YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

domingo, 26 de julio de 2009

Compartiendo la amistad

Desde la farándula de Santiago, han desclasificado esta fotografía, para mostrarnos como comparten la amistad quienes forman parte de la famosa Generación del 68 del Liceo de Cañete.
En medio de la vorágine del Gran Santiago, ha sido posible que se sigan reencontrando quienes por muchos años estuvieron lejanos y que en este año nos ha permitido a todos, volvernos a ver, después de 40 años de nuestro egreso del Liceo de Cañete.

Aquí Héctor, Evangelina, Luz y Hugo compartiendo en casa de Luz, la chica de los ojos verdes.

Bien...!!

miércoles, 1 de julio de 2009

Amigos que siguen compartiendo

Indudablemente que compartir nuestras vidas después de tanto tiempo transcurrido, es lo mejor que nos ha pasado en este último tiempo a todos. Pero, no hay ninguna duda, que quienes verdaderamente lo siguen pasando bien, compartiendo la amistad, son los que se han continuado juntando en alguna casa u otro lugar.

En este caso, un claro testimonio lo constituyen quienes están en la fotografía: Alfredo, Fabián y Roque, donde la música ha sido la razón para estar cerca y cantar ante un público como lo hacen aquí en una capilla católica de Penco, ciudad donde vive Fabián.

Les anticipo que en un próximo post, les mostraré unas fotografías de quienes se siguen reuniendo en... Santiago.