YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

sábado, 22 de mayo de 2010

Magaly




Hoy le presentamos una nueva fotografía de Magaly, de enero de 1968 y una actualizada para que la vayamos reconociendo, ya que nos ha prometido no fallar en nuestro Tercer Encuentro en enero de 2011.
Por si tienen alguna duda, en ambas, la podrán ver con la mano en la cadera izquierda...je...je. Bromas...no te enojes...!
Es nuestra Magaly Chávez, que hoy se identifica como Magaly Martínez Chávez. ¡Bienvenida a la Agrupación de la Generación del 68 del Liceo de Cañete.


martes, 18 de mayo de 2010

Hoy conversamos con Magaly Chávez


Estimados amigos: Por estos días, se ha producido un encuentro online con nuestra ex-compañera Magaly Chávez Martínez. La verdad es que no se como Juan Vergara se logró comunicar en facebook con nuestra ex-compañera, quien actualmente vive en Santiago junto a su hija.

Así, ayer la incluímos en nuestro listado de amigas y amigos, permitiéndome hace un par de horas conversar con ella, quien me comentó que en febrero estuvo en Cañete.

Como podemos ver, seguimos encontrando a quienes compartimos los mejores momentos de nuestra juventud en el Liceo de Cañete.

Magaly participó con todos nosotros en la gira al sur, como se puede observar en estos registros que Magaly ingresó hace un par de días a su facebook y que hoy me he permitido compartir con ustedes.
Llama la atención que en las demás fotografías de grupo no estén. Solo la foto en el Estadio de Temuco, da lugar a ver que mientras el grupo sube las escalinatas para ir a ver el estadio de Temuco, "ellas" (Magaly y Gladys) se dan tiempo para fotografiarse y hoy dar testimonio de aquellos inolvidable momentos de nuestra gira al sur.

Temuco

Villarrica

Ciudad de Castro, Chile

Magaly: Bienvenida a nuestro grupo, esperando que pronto se produzca el encuentro personal con algunos de nosotros...!