YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

jueves, 23 de enero de 2014

Mapa y plano para llegar a nuestro próximo encuentro


Nuestro estimado amigo Patricio, muy entusiasmado en que sean muchos los que podamos llegar al encuentro del próximo Sábado 1° de febrero, nos ha enviado un mapa y plano, con las indicaciones precisas para llegar a su campo.

Creo que las palabras sobran. Sólo hay que copiar los mapitas e irse  por todo el día al interior de Cabrero. Es un hermoso lugar, que se ha propuesto esta vez, ya que es un lugar equidistante para que seamos muchos más, los que podamos reunirnos en esta oportunidad.

Ahora si alguien tiene un gps...que se busque las coordenadas... y si no que se guie por el sol, siempre yendo para la cordillera.

martes, 14 de enero de 2014

Encuentro en Cabrero




El pasado 8 de Diciembre se realizó un encuentro previo de nuestro generación del 68, en el campo  de nuestro amigo  y compañero  Patricio Jana, quien por ya varias oportunidades nos ha atendido gentilmente allá en el sector El Progreso cerca de Cabrero.  A este grato encuentro se agregaron algunas esposas  e hijos de los matrimonios de nuestro grupo, con lo cual se establecieron nuevas amistades.
 
En esta junta previa, se acordó realizar el encuentro oficial de cada año, en el mismo lugar (Cabrero), el cual se realizará el Sábado 1° de Febrero del presente año, para lo cual pueden confirmar con Juan Vergara o Luznelda Alarcón y Luis Burgos acá en Cañete.

Luego de un almuerzo, se realizó una visita a la plantación de arándanos, luego cada uno recibió unas cuantas cajitas del preciado fruto antioxidante, tan necesario para quienes  ya estamos en la etapa de adulto mayor. No vamos a comentar los que trajeron mucho más, creyendo que así van a volver a la eterna juventud.