YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

lunes, 20 de abril de 2009

Comunicamos fallecimiento de Ana Rosa Obreque

Comunicamos a nuestros ex-compañeros de la promoción de 1968 del otrora Liceo de Cañete, el sensible fallecimiento de Ana Rosa Obreque Villa (q.e.p.d). Nuestra ex-compañera en el tiempo de estudiante vivió en la calle Mariñan Nº 210.
Posterior a haber egresado del Liceo realizó sus estudio de pedagogía en educación Básica en la ciudad de Santiago donde posteriormente ejerció su profesión.
Como era de conocimiento de todos, Ana Rosa sufrió una prolongada enfermedad, que lamentablemente terminó con su vida, en la mañana de hoy.
Enviamos nuestras condolencias a la familia, por tan lamentable pérdida.
(en desarrollo...)
Martes 21, 11:30 horas: A esta hora, el velatorio se realiza en la Iglesia Don Bosco de la Gran Avenida, Paradero 21 en Santiago. Mañana Miércoles, se realizará una misa por el eterno descanso de su alma, en el mismo lugar. Posteriormente, a las 11.00 sus restos serán cremados.
Miércoles 22: Evangelina junto a su hija, fueron nuestras flamantes embajadoras en Santiago, que se hicieron presente en el lugar ayer martes en la tarde, dando las condolencias a sus familiares y entregando un arreglo floral, en nombre de toda la promoción del 68.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra ex-compañera Rosa Obreque ( Q.E.P.D.). Mis condolencias para su familia.

Roque Riquelme

Anónimo dijo...

Gracias amigas Evangelina y Luz por representarnos en el funeral de nuestra ex-compañera (q.e.p.d.) Rosa Obreque.
Gran gesto, las felicito.

Atte.

Roque Riquelme