YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

martes, 27 de septiembre de 2011

Fallecimiento de señor padre de Héctor Torres


Queridos amigos(as): Un padre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que debe sentir la familia de nuestro compañero y amigo Héctor Torres Osses, por la pérdida de su amado padre y rogamos a Dios que os conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio.

Recientemente hemos tomado conocimiento del fallecimiento que ocurrió el 19 de Septiembre en la ciudad de Santiago, luego de una prolongada enfermedad que tronchó su vida a la edad de 93 años.

Tal como me lo manifiesta Juan Vergara y lo muestra la fotografía fueron varios de nuestra generación que tuvieron el placer de conocerlo personalmente en Cabrero.

Expresamos pues nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto a la familia Torres Osses.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Grupo de Concepción comparten en céntrico restaurant


Tal como lo demuestra la fotografía, ayer sábado, se reunieron en un Restaurant del centro de Concepción los amigos y compañeros de nuestra Promoción del 68, que viven en la provincia de Concepción, donde una vez más pudieron compartir la amistad y recordar aquellas anécdotas de nuestra vida de estudiante y tantos temas que afloran en un grupo que se reúne después de tantos años.

En la fotografía, aparecen de pie de izquierda a derecha: Fabian Vallejos, Alfredo Carrillo, Patricio Jana, Juan Vergara y Roque Riquelme. Sentadas: quien fuera nuestras profesoras de Francés Srta. Eliana Oñate y profesora de biología de aquella época Silvia Aranguiz, junto a Gladys Jerez.

Y como por esos lados existe muchas ganas de compartir, se comprometieron en reunirse nuevamente el sábado 12 de noviembre, en los alrededores de Cabrero, en el campo de Patricio Jana, según me han informado.

De esta manera, no ha duda, que habrá mucho entusiasmo para compartir en nuestro Cuarto Encuentro que debemos realizar en Enero de 2012.