YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

domingo, 5 de octubre de 2008

Bienvenidos...!

A través de este blog, pretendemos reunir a través de la internet a quienes fuimos parte de la promoción del año 1968 del Liceo de Hombres de Cañete. Me refiero al Sexto de Humanidades (Cuarto Medio) Humanístico y Científico, egresado justo en el momento que se vivía la Reforma Educacional y se agregaban el 7º y 8º a la enseñanza básica.

Cada uno dispondrá de espacio para recordar los anhelados años de adolescencia y contar sus historias después de 40 años de haber egresado de dicho establecimiento.

La invitación es para postear mensajes, crear foros y dejar fotos de antaño, de esas que quizás están un poco amarillas, antes de las digitales y celulares con cámara y que este sea un punto de encuentro para lograr si es posible este año reunirnos en algún lugar de la ciudad de Cañete.

Gracias a la internet, creamos este canal de comunicación, que espero nos reuna a muchos y que ojalá culmine con un encuentro personal en los próximos meses, anhelo que siempre ha estado presente en muchos de nosotros.

Humberto Mendoza U.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Humberto:
Después de tu inesperado llamado, he leido con mucho interés cada uno de los comentarios que aparecen en tu página y además al leer el listado de quienes fueron mis compañeros de estudio me sorprende no acordarme de muchos de ellos.
Quiero agradecerte por tratar de encontrarnos y quedo a tu disposición para cualquier cosa que pueda ser útil.

Atte,
Roque Riquelme

H. Mendoza dijo...

Roque:
Hoy martes seguimos trabajando, por reunir los teléfonos y correos electrónicos de cada uno. Mi meta es enviar el Directorio el fin de semana con la mayor cantidad de información que pueda y que finalmente todos ustedes me ayuden a completar los datos que falten.
La idea es que nos reencontremos de alguna manera, después de estos 40 años...¡para... rejuvenecer...je..je.!No está mal ¿verdad?

Anónimo dijo...

HOLA HUMBERTO QUE BUENO LO QUE ESTAS HACIENDO. ES EMOCIONANTE VOLVER A ESTAR JUNTOS DESPUES DE TANTOS AÑOS Y SAVER QUE HACIDO DE NUESTRAS VIDAS Y PODER CONTARNOS NUESTRAS VIVENCIAS , HOJALA QUE PODAMOS ESTAR CON NUESTRO PROFE :"DON RAUL DURAN "QUE PODAMOS INVITARLO CUANDO NOS JUNTEMOS. BUENO YO NANCY DEL C PEREZ OSSES YA ESTOY DESVINCULADA DEL AMBITO LABORAL DESPUED DE 38 AÑOS AL SERVICIO PUBLICO ,NOS COMUNICAREMOS LUEGO.-

H. Mendoza dijo...

Hola Nancy:
Gracias por saludar y estar presente por este medio.
En cuanto a los profesores te cuento que tengo además,el teléfono de la Sra. Silvia Aranguiz, la cual fue nuestra profesora de Biología y que igualmente podemos invitar.