YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

domingo, 26 de octubre de 2008

¡Lograrmos contactar a Luis Amador Vergara...!

¡Último minuto...!

Solo hace unos minutos, alrededor de las 21:00 llame directamente a Chillán donde logré comunicar con Luis Amador Vergara, luego que encontramos su número en la guía telefónica.

Le dimos la sorpresa... pués estuvo muy contento con la llamada. De inmediato se iba a disponer a ver el sitio con el fin de ponerse al día con todo lo que está pasando con este Encuentro online.

Pronto podemos tener más sorpresas...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY LA GORDA DURAN, MARIA ANGELICA DURAN CARRASCO NO FUI DE LOS EGRESADOS DEL 68 PERO TODOS USTEDES FUERON MIS COMPAÑEROS. LUIS HUMBERTO, CHUNCHITO, TE FELICITO POR HABER TENIDO LA INICIATIVA DE HACER ESTO.VAYA PARA TODOS MI GRAN CARIÑO Y LOS LINDOS RECUERDOS QUE TENGO DE ESE TIEMPO INOLVIDABLE PARA TODOS NOSOTROS, DEJE DE FONDO DE PANTALLA A MI GRAN Y BUENA COMPAÑERA LIDIA ARAVENA CARRILLO.

CARIÑOSAMENTE

MARIA ANGELICA DURAN C.

H. Mendoza dijo...

Hola Gordita: ¿Qué es de tí? Años que no te veo. Sí... al igual que tú están Waldo Rodríguez, Gastón Vergara y Ester Sáez, entre otros, con quien compartimos y no los olvidamos.
Gracias por visitar el blog.
Parece que las visitas están en aumento...!