YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

martes, 21 de octubre de 2008

Carta a la promoción 1968 del Liceo de Hombres de Cañete.

Hemos enviado carta por correo electrónico, dirigida a nuestros ex- compañeros del liceo, en la cual adjuntamos el Directorio con la información recopilada.
La carta la hemos insertado aquí, para que pueda ser leída por quienes aún no tienen correo electrónico y sepan lo que estamos haciendo:

Estimados ex compañeros de la promoción 1968:

A pesar de tantos años transcurridos, el Encuentro que por estos días se está produciendo entre nosotros, nos regresa inevitablemente a nuestra hermosa juventud vivida y que tan gratamente compartimos en esa vetusta casona de la calle Saavedra esquina Serrano.

He reunido la mayor cantidad de información de cada uno de los nuestros, gracias a ustedes mismos que me ayudaron (aún cuando me faltan algunos), la cual hoy la comparto, para que desde ya reinicien las comunicaciones con aquel compañero o compañera que está en algún lugar del país o el extranjero y que habías perdido en el tiempo.

Que este Directorio que les adjunto, más el blog que hemos creado: www.generaciondel68.blogspot.com, con motivo de los 40 años de egreso, nos motive, si es posible, a realizar próximamente un GRAN ENCUENTRO en Cañete, para recordar tantas anécdotas vividas y compartir el presente, en un fecha que podamos definir pronto entre todos y de la cual informaremos oportunamente.

Un abrazo grande y emocionado a todos.

Luis Humberto Mendoza Ulloa

2 comentarios:

María Cristina Moscoso dijo...

Mucha alegría ma han dado con el recuerdo de nuestra generación 68 ¡que lo pasamos bien! erasmos un curso super unido, nos prometimos juntarnos despues de 10 años y nunca paso nada, pero nunca es tarde cundo la vida es tan bella un abrazo para todos y felicitaciones por la idea genial.Cristina

H. Mendoza dijo...

Gracias María Cristina por haberte hecho presente.Lo importante es que nos estamos reuniendo a través de este medio, que será la gran motivación para un encuentro personal con todos y que lo más seguro lo podamos hacer en enero o febrero, si es que no se puede hacer antes.