YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

viernes, 5 de diciembre de 2008

Encuentros y más encuentros

Si revisamos el listado de artistas y bandas musicales del país y del mundo hay varias que aún permanecen en el tiempo. Pero ustedes pueden creer que aún en Cañete, los Cliffton estos muchachos de los sesenta y setenta, que nos hicieron bailar a todos, hoy todavía se mantengan ensayando y realizando sus presentaciones como en sus mejores tiempos. Seguramente el secreto se los dió Peter Rock a estos “lolosaurios” (Waldo y Juan Rodríguez) que aún mantienen su espíritu juvenil realizando shows musicales cuando se les solicita. Bien merecido será entonces que podamos participar en alguna conferencia de prensa donde a través de una entrevista cuenten su trayectoria. Recordemos que esta banda musical junto a las Voces de Rioseco, todos ellos compañeros nuestros del Liceo marcaron una gran época musical.

Al estilo de SQP, donde se comenta de los artistas aquí vamos a "pelar"(1) a Juan: el hombre aún no se ha motivado a leer el blog, a pesar de unas cuantas llamadas. Parece que le tiene cierto respeto al computador, a pesar de ser un “muchacho aún” y electrónico.

Juanito es feliz solo con la guitarra, tal como se le ve en la foto.

Por otra parte, el Lunes 1º en Concepción me encontré sorpresivamente en una farmacia con Alfredo Carrillo y su señora, donde me cuenta que sigue continuamente el blog y está muy entusiasmado esperando la llegada del Gran Encuentro.

Alfredo, desde que regresó a estas tierras (luego de haber estado en Osorno), casualmente lo logré ver hace unos tres años atrás en Caramávida en casa de su primo. Actualmente Alfredo como buen Ingeniero Agrícola mantiene en Cañete, junto a Jorge Cameron una oficina de asesoramiento a los agricultores, para el desarrollo de proyectos de mejoramiento del suelo agrícola.

Ayer Jueves 4, en una Jornada Provincial de Educación me encontré en Curanilahue con Reinaldo Rodríguez, donde nuestro tema por cierto fue, nuestro próximo encuentro.

En estos dos últimos casos, confieso que este reportero ciudadano abandonó su labor periodistica, al no constar en el instante con su máquina fotográfica, que le impidió captar el momento.

La próxima vez si ustedes se encuentran conmigo, averiguen si tengo la máquina fotográfica, ya que si así no es, autorizo los descuentos de mi sueldo.
Vocabulario:
(1) Pelar: Hablar mal de alguien a espaldas. Lo otro es ser pelado,... sin pelo, y de eso yo no he hablado. Bueno, como Juanito R. no va a leer el blog: ¡Qué importa que digamos que los pelados sí, son buena gente...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanito: que gusto verte todavía con una guitarra ensayando para tus presentaciones ! cómo han pasado los años nó! pero lo importante es lo que llevamos dentro, ese espíritu juvenil que mucha falta nos hace a estas alturas. Debes leer el blog para que no te anden pelando más ¿cierto Humberto?

Te saluda tu amigo de siempre

Roque Riquelme