YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuestro pre-encuentro en casa de Nancy

Reinaldo Rodríguez, Alicia Cabrera, Nancy Pérez, Humberto Mendoza y Juan Rodríguez
En grato ambiente de camaradería, con unos ricos anticuchos y ensaladas preparadas por Nancy y su hija, pudimos compartir los cinco ex-compañeros de Cañete y alrededores que logramos llegar a este Pre-encuentro. Lamentablemente fueron varios los que por diversas situaciones tal vez, no lograron estar presente como era nuestra intención. Pero igual vamos a seguir con nuestro propósito. No vamos a defraudar a quienes están más lejanos y que de verdad van a hacer un gran esfuerzo por estar el día 31. Por el momento el local elegido es el Club Social de Cañete. Ya les informaremos por correo electrónico cual va a ser el procedimiento para incluirlos a ustedes en este gran evento en la cual el programa comienza a las 15:00 de ese día sábado y ...hasta la amanecida.
Durante este pre-encuentro, volvieron a nuestra mente, los recuerdos de las mejores tallas que ocurrieron durante nuestra gira al sur y de nuestra estadía en el Liceo. Juanito Rodríguez, que tiene una "cabeza bien brillante" (digo por la "pela"), y que mantiene como siempre el buen humor, llegó atrasado, pero ligero se puso al día, comentando muchas anécdotas, que no se pueden dar a conocer por este medio y que nos hicieron reir a todos de buena gana.
Finalmente nos acercamos al computador para revisar el blog, donde Juanito Rodríguez, por primera vez conoce parte de este proyecto y reconoce a varios de los nuestros. Simultáneamente estuvimos conversando con María Elena Rivera quien nos llamó por teléfono y tuvo una larga conversación con todos nosotros.

No hay comentarios: