YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

lunes, 1 de diciembre de 2008

Preparando el Encuentro, visitamos a Alicia Cabrera

A esta altura del tiempo, les puedo comentar que prácticamente ya he conversado telefónicamente con casi todos ustedes, con la excepción de un par de compañeras, que aún no he podido comunicar. En muchos casos, también he llegado a varias de sus casas, como lo que sucedió el viernes pasado en que visité a nuestra ex-compañera del Liceo Alicia Cabrera, donde compartimos además, con Carlos Coloma, su esposo. Recordemos, que ellos son unos de los iniciaron su pololeo (siendo "pollos"...) en la época de estudiantes y que posteriormente se casaron. Hoy viven felices junto a su linda familia de la cual conocí a dos de sus tres hijos.

Con ambos comparto la misma profesión, por lo tanto, no pudo estar ausente el tema de educación y por su puesto que hicimos los mejores recuerdos de varios momentos de nuestra estadía en el Liceo. Por otra parte, salimos a cotizar con el fin de decidir dentro de los próximos días el local y hacer un programa del cual le informaremos oportunamente. Lo que está definido por el momento es la fecha: El PRIMER GRAN ENCUENTRO de la GENERACIÓN 68, se realizará el SÁBADO 31 DE ENERO DE 2009.

Para este gran evento espero contar con una comisión organizadora a la cual ya incorporamos a Alicia, de tal manera, que todo resulte de la mejor manera posible.

Alicia y Carlos

No hay comentarios: