YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

miércoles, 28 de enero de 2009

Accidentes automovilísticos afectaron a dos de nuestras ex-compañeras.

En estas últimas horas hemos tomado conocimiento de dos hechos lamentables que afectan a dos de nuestras ex-compañeras que han sufrido accidentes automovilísticos. Los hechos se desarrollaron en lugares diferentes. Evangelina Arévalo, se accidentó el sábado y tiene problemas a la columna vertebral y Luz Cox, tuvo un grave accidente el Domingo, en el cual le chocaron su vehículo, según nos informó a través del chat.
Ambas compañeras, tienen reposo médico y se encuentran realizando los exámenes correspondientes, por lo tanto, no van a poder estar presente el próximo sábado en nuestro programado Gran Reencuentro de la Promoción del 68.
Lamentamos mucho que Evangelina y Luz no puedan estar presente, considerando el alto entusiasmo que habían demostrado. Será un compromiso, proponer al grupo, que se realice un encuentro similar el próximo año, con el fin de que podamos reunirnos la mayoría como era el deseo manifestado para este evento tan especial.
Nuestro deseo personal, como debe ser el de todos, es que Evangelina y Luz, tengan una pronta recuperación.
¡¡Mucha fuerza...!! Les queremos...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable lo ocurrido a nuestras compañeras, sólo nos resta desearles pronta mejoría y como dice Humberto, esperemos tener otra oportunidad de estar con ellas.
¡Animo amigas, estamos con ustedes!

Roque Riquelme