YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

miércoles, 14 de enero de 2009

Hubo mini-encuentro en Santiago

En estos últimos meses, muchos ya han vivido momentos hermosos en los reencuentros de la generación del 68, realizados en San Pedro, Cabrero, Cañete y ahora en Santiago, como lo demuestran estas fotografías. Por lo pronto, en Concepción, ya tienen anunciado realizar algo similar el jueves 15.

No hay duda, que por estos días quienes hemos participado de algunos de ellos, nos hemos regalado los mejores momentos, disfrutando de la compañía de quienes fueron nuestros compañeros y amigos del Liceo. Felicitaciones por esa iniciativa, a los que participaron en Santiago: Hugo Cumsille, Eloísa Opazo, Héctor Torres, Heriberto Baeza y la anfitriona Evangelina Arévalo. Por razones justificadas no estuvo Luz Cox, que promete llegar el día 31.

Aquí hay dos muchachos que en fotografías anteriores han demostrado ser buenos deportistas y que en esta oportunidad parece que le siguen haciendo caso a su mamá porque dicen: "Mi mamá siempre me decía "Tomate la leche" y yo siempre me la tomaba".

Por eso... ustedes pueden ver...tienen las copas vacías... Ah ¿...Y tambien Evangelina y Heriberto? ¿Eloísa no veo tu copa?
Salud...!!! Vivan los reencuentros...!!

¡Salud muchachos...!!

Eloísa regaloneando al nieto de Evangelina, quien fue el fotografo para el caso de la fotografía de los cinco.

No hay comentarios: