YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El encuentro en Cabrero de Juan, Eloísa y Héctor

La semana pasada Héctor tuvo unos días de feriado, momento que aprovecho para ir a Cabrero a visitar a sus padres, y además, para contactarse con Juan y reencontrarse con él, desde el miércoles hasta el viernes, después de cuarenta años sin verse.

Héctor me comenta que los tres días que estuvo en Cabrero los compartió con Juan, quien demostró tener muy claros los recuerdos de nuestra generación del 68, tal vez, por haber permanecido más tiempo en Cañete, lo que fue muy bonito.

Más adelante me dice que el día viernes, apareció por sorpresa en casa de sus padres Eloísa Opazo, ya que estaba de paso en Cabrero. Por la tarde, estuvieron los tres, haciendo recuerdos ... y más recuerdos. Se sacaron fotografías con el Banderín, ese que el mismo Juan había diseñado y que la madre de Héctor guarda como un preciado recuerdo.

Héctor termina diciendo:“Este viaje por tres días a Cabrero fue todo un sueño, ya que tuve que regresarme a Santiago esa misma noche del viernes”.

No hay duda que por estos días están pasando encuentros maravillosos, que espero sean tan iguales como los que viviremos en nuestro Gran Encuentro del sábado 31 de Enero del próximo año.

Aquí pueden ver fotos en casa de los padres de Héctor.

Junto a los padres de Héctor

La mini cumbre de Cabrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy Eloisa Opazo, necesito la foto de cada 1 de los compañeros que nos vamos el reunir el 31 de enero a este correo:

inyecom@gmail.com

despues veran la sorpresa.

atte. Eloisa Opazo