YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

viernes, 28 de noviembre de 2008

Juan Vergara y un nuevo re-encuentro.

Cada día Juan está apareciendo con nuevas sorpresas. Esta vez nos cuenta como fue el re-encuentro con nuestra compañera Eloísa Opazo.

Veamos esta sabrosa historia, en detalle:

“El lunes por la tarde alrededor de las 16 horas me propuse llamar a Eloísa Opazo. Claro, la llamé, pero ella no reconoció mi voz, la interrogué largo rato ya que, solo quería saber con quien conversaba. Fui cruel tal vez, porque no le quería decir hasta que adivinara. Luego, le pregunto ¿dónde estás? y me dice que vive en Santiago, pero que acaba de llegar a Cabrero y estaba en casa de un hijo. (…) Entonces le dije: Ven a la plaza de Cabrero y nos encontramos. ¡¡SORPRESA….!!. Me reconoció de inmediato, el abrazo fue emotivo y emocionante, difícil de describirlo.

Largo fue nuestro “copucheo” de esa generación única en su género y espíritu. Más fue mi sorpresa cuando me comenta que había estado varias veces aquí en Cabrero con la dueña de la casa donde arriendo y que son muy amigas. ¡…Qué más se puede esperar de la cibernética Humberto…! Le mostré un alto de fotografías de esas que ella nunca había visto. Fue muy grato encontrarme con mi compañera, la que junto a Roque integramos el Conjunto Folklórico del Liceo. Me contó que su esposo había fallecido en un accidente cerca de Concepción el año 1992 y que posteriormente se fue a vivir a Santiago.

Como ves fue un hermoso reencuentro Humberto y en gran parte tú eres el causante de tantas alegrías.

Bueno amigo, un abrazo y nos reencontramos, PEUCAYAN”

¡Quedamos sin palabras…! De película:…Juan quería dar sorpresa y le sorprendieron. Emocionante reencuentro. Pero me queda una duda… ¿Eloísa asistió a la cita a ciegas…sin saber quien era el fulano que la llamaba…? ¡Qué entretenido!

No hay comentarios: