YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

viernes, 21 de noviembre de 2008

Encuentro con la Sra. Silvia Aránguiz.

Con esto del blog, espero que cada día esté resultando más gratificante para cada uno de ustedes, como lo está siendo para mí.

Hace algunas horas, con gran sorpresa recibí un correo electrónico de Roque Riquelme, que vive en San Pedro, Concepción, donde me comunica que el Martes recién pasado tuvo en su casa una grata visita. Producto de una invitación que le hizo, recibió en su hogar a quien fuera la profesora jefe del Cuarto Humanístico y profesora de Biología de nuestro Ex -liceo, la Sra. Silvia Aránguiz. Me comenta que estuvo toda la tarde y luego su marido la vino a buscar.

Allí –dice- nos contamos nuestras historias ocultas como también recordamos los momentos vividos en el Liceo. Además, la Sra. Silvia pudo observar con mucha emoción las fotografías y artículos del blog. Más adelante -dice- "Demás está decirte que el tiempo se nos hizo corto y estoy cierto que nos quedaron muchos temas por recordar, quizás más adelante tengamos otro momento de reencuentro".

Finalmente Roque manifiesta: “Tengo que decirte que es muy gratificante para uno y otro este tipo de encuentros”.

Por mi parte, creo que no nos hemos equivocado a elaborar este blog, ya que este libro electrónico guardará en el tiempo la historia de una importante generación que hoy demuestra que no ha perdido los valores humanos de compañerismo, respeto, solidaridad y que quiere seguir compartiendo una agradable camaradería como en sus viejos tiempos.

Felicitaciones Roque, por ese noble gesto.

No hay comentarios: