YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

lunes, 3 de noviembre de 2008

Encuentros y re-encuentros

Después de nuestro egreso en el año 1968, del Liceo de Cañete, hubieron tres o cuatro encuentros por parte del grupo de los varones de ambos cursos. Este generalmente se realizaba en el verano, en la tradicional Playa Blanca del Lago Lanalhue, quien en aquel tiempo era muy pequeña, ya que estaba cubierta de una mayor vegetación. A este encuentro, se iba con harto vino, cerveza y un poco de carne; papas y ensaladas, con lo que pueden calcular ustedes como queríamos pasar las penas, después de nuestra separación.

Entre nuestros compañeros Roque Riquelme y otros tantos, emigraron a otras ciudades y por lo tanto, se perdió todo contacto. Pero, por estos días, algo está pasando, ya que en el día de ayer domingo, tuve en mi casa la grata visita del buen amigo y compañero de otrora, donde nos faltó tiempo para conversar de muchos temas, haciendo recuerdos de nuestra época y todo el tiempo vivido. Como pueden ver, este reeencuentro "online" está produciendo ahora el encuentro personal.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¨hola...soy hijo de Eloisa Antonieta Opazo Leal, ella pertenece a esta generacion, mi mamá se encontró en Cabrero con JUan Vergara..que alegrìa fuè para ella....pronto le crearè un correo y se contactarà con ustedes...mi madre vive en Santiago actualmente, en Santiago Centro, somos tres hermanos, yo soy el mayor, me llamo Wilson Herrera Opazo y tengo 34 años luego viene Beatriz CAroliona de 30 y por ultimo Jaime Felipe de 28....cuenten con ella en Cañete...ojalà se reunan pronto...muchos saludos a todos ustedes....

Anónimo dijo...

hola mis queridos amigos, soy ELOISA ANTONIETA OPAZO LEAL, NI SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME SENTI CUANDO ME PUDE COMUNICAR CON UDS. HE ESTADO MUY EMOCIONADA AL RECORDARLOS, YO TENGO MI CASA EN CABRERO, PERO POR RAZONES DE SALUD VIVO EN SANTIAGO , ESTOY VIUDA, HACE 16 AÑOS, TENGO TRES HIJOS DE 34,30 Y 29 AÑOS.ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO. YA ME COMUNIQUE CON ANGELICA DELGADO,HUGO CUMSILLE,HECTOR TORRES,JUAN VERGARA`(NOS ENCONTRAMOS EN CABRERO)
AHORA ME ENCANTARIA COMUNICARME CON EL RESTO. PARA ESTO DEJO MI TELEFONO,FIJO.....02-6342870-93537433 PRONTO NOS VEREMOS...............CHAOOOOOO.....
NOTA.. ME SUMO MUY CONMOVIDA POR LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DEL SEÑOR AQUILES FUENTES, MIS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.