YA VAMOS POR NUESTRO OCTAVO ENCUENTRO EN ENERO DE 2016

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Héctor Torres Osses

Desde 1968, cada uno de nosotros empezó a recorrer diversos caminos en la vida en pos de una mayor superación personal y profesional. Estudiando o trabajando cada uno conformó una nueva familia. De hecho, con éxitos y fracasos que siempre ocurren en la vida, cada uno busca la felicidad, junto a sus seres queridos.
Lo hemos atrevido a pedirle a Héctor que nos contara parte de su vida y su familia, lo que gentilmente lo hizo y aquí lo compartimos:

"Una vez que terminé la Enseñanza Secundaria, inmediatamente al año siguiente salí de Cañete (Sara de Lebu, Comuna de Los Álamos) a buscar trabajo a Santiago etapa que fue difícil, ingresando a la Contraloría General el año 70, donde permanecí ahí por 10 años. Me cambié de trabajo en año 1981, haciéndome cargo de la Jefatura de Departamento de Finanzas en el Ministerio del Trabajo, cargo que desempeño hasta la fecha. En resumen, mi mundo laboral ha sido la Administración Pública.

En el transcurso del tiempo, considerando que cada vez hay que ser más competente estudié vespertino obteniendo el título de Contador. Posteriormente ingresé a la Universidad titulándome de Ingeniero de Administración de Empresas.

Mi familia está compuesta por mi esposa María Eugenia, Educadora de Párvulos U.C. Supervisora en la Junji, mi hija Natalia estudiante de Medicina en la Universidad Mayor, mi hijo Héctor Nicolás, egresado de Enseñanza Media preparándose actualmente para poder ingresar a la Universidad. Por otra parte, gracias a Dios mis padres están vivos y residen en Cabrero. Sigo con mi hobby de practicar deporte con mis amigos como el babyfutbol, recordando siempre la linda ciudad que es Cañete, su gente y aquellos hermosos tiempos vividos como estudiante.

Creo que habrá mucho tiempo para contar detalles...

No hay comentarios: